Desde ayer, lunes 23 y, a lo largo de la jornada de hoy martes, se celebra en Mairena del Alcor el Evento Emprendedor Impúlsame. Las actividades, charlas y exposiciones de los productos y servicios han reunido a más un centenar de empresarios y emprendedores andaluces, en esta primera convocatoria del acontecimiento organizado por la aceleradora de empresas Impúlsame, asentada en el municipio sevillano.

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez abrió el acto con un discurso de bienvenida a todos los asistentes. Este evento ha permitido que star-ups innovadoras y tecnológicas, de diversos sectores de la economía, se reúnan y escuchen a empresarios que han “sobrevivido a montar sus empresas” como explicaba José Manuel Padilla, co-fundador de EmotionalStartUp, charlas magistrales donde se habla de tendencias en los negocios por Internet entre otros asuntos; o la presentada por Fran Guillén, donde se presentan los proyectos Impúlsame de la convocatoria pasada, en la que BrioAgro salió elegida como uno de los proyectos ganadores. También se darán talleres donde se muestra de forma práctica cómo aplicar la filosofía Lean Startup de Eric Ries y Steve Blank, mesas redondas y el llamado EmprendeBus que recorre las diferentes empresas de la región y también, hay stands expuestos en la Zona Demo en el Teatro VICA de Mairena.

BrioAgro Technologies, es una de las empresas que participa en esta cita de dos días, exponiendo su producto DSB9 en la zona Demo, mostrando a clientes y a otras empresas del sector agrícola, tecnológico y emprendedor, un sistema de baja inversión que monitoriza las principales variables en las que el agricultor puede intervenir para mejorar sus cultivos, consiguiendo un aumento de la productividad de sus cosechas y una reducción del impacto medioambiental.

Primer Evento Emprendedor

Please follow and like us:
Etiquetado en:                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial