Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d512107673/htdocs/clickandbuilds/Brioagro/wp-content/plugins/twitter-mentions-as-comments/includes/boilerplate/class.plugin-boilerplate.php on line 50
Riego jardines - Brioagro
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d512107673/htdocs/clickandbuilds/Brioagro/wp-content/plugins/wordpress-meta-keywords/wordpress-meta-keywords.php on line 50

riego-automatico-brioagro

BrioAgro Aqua Airway

BrioAgro presenta el primer controlador inteligente de riego para jardines y parques automático de calidad profesional, con funcionamiento a pilas y conectividad IoT (Internet of things – Internet de las cosas) para su gestión a través de Internet.

riego-automatico-brioagro

Puesta en marcha

La puesta en marcha del sistema de riego automático para jardines y parques no puede ser más sencilla:

  1. Conecte hasta 16 electroválvulas latch de bajo consumo a su controlador de riego automático para jardines y parques
  2. Descárguese nuestra App, disponible para iOS y Android
  3. Realice la asociación entre su App y su dispositivo, escaneando el código de barras identificativo de su dispositivo.
  4. Encienda su controlador de riego automático para jardines y parques
  5. Establezca su configuración de riego a través de la App

Programación del riego automático para jardines y parques

  • Aplicación (App) móvil para Android/iOS: Nuestra App permite realizar todas las configuraciones típicas de un programador, permitiendo indicar tiempo de riego, días de la semana y hora del día en que se regará cada uno de los sectores.
  • Smart (inteligente): utiliza información meteorológica geolocalizada para saber si lloverá donde está ubicado su controlador de riego automático, en cuyo caso le puede proponer saltar el siguiente riego.

android-and-ios-100367737-primary-idge

Otras características destacables del sistema de riego automático para jardines y parques

  • Calidad profesional: El sistema de riego automático BrioAgro Aqua Airway es resistente a condiciones climáticas extremas de temperatura y humedad (puede permanecer sumergido en agua, gracias a su nivel de protección IP68).
  • Larga duración de las pilas: funciona con dos pilas estándar de 9v que le durarán aproximadamente un año. En la App se le mostrará el nivel de carga de las pilas.
  • Compatibilidad: Compatible con cualquier electroválvula con solenoide de 9v de dos hilos (ejemplos de fabricantes con modelos de solenoides compatibles: Baccara, Bermad, Rain Bird, Hunter, Orbit, Irritrol, etc).
  • Conectividad fiable: A través de red de telecomunicaciones específica para IoT. Su dispositivo  de riego automático siempre estará conectado a nuestro centro de gestión, sin tener que depender de los posibles problemas de una red wifi doméstica.
  • Multidispositivo: Con la App podrá gestionar todos los controladores que desee.
  • Servicio técnico de alto nivel: sus riegos no pueden esperar. En caso de avería, nos puede solicitar el envío de un nuevo dispositivo por mensajería urgente para sustituir al anterior. A la recepción del estropeado, y si estuviera en garantía, procederíamos a la devolución del importe cobrado por el nuevo dispositivo.

También disponible en versión PRO para riego automático con características avanzadas.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA ASESORARLE SEGÚN SUS NECESIDADES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial