Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d512107673/htdocs/clickandbuilds/Brioagro/wp-content/plugins/twitter-mentions-as-comments/includes/boilerplate/class.plugin-boilerplate.php on line 50
¿Quién lo instala? - Brioagro
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/44/d512107673/htdocs/clickandbuilds/Brioagro/wp-content/plugins/wordpress-meta-keywords/wordpress-meta-keywords.php on line 50

¿Quién lo instala?

Hay dos elementos a instalar:

  1. BrioAgro ViTA 7, compuesto de sensor y caja con electrónica y placa solar integrada.
  2. BrioAgro AQUA Power, que se coloca junto al programador de riego.

El dispositivo lo instala el agricultor asistido por teléfono por nuestros ingenieros agrícolas. Le enviaremos un manual con los breves pasos que hay que seguir para la correcta colocación, y en 15 minutos queda instalado el dispositovo ViTA 7 (sensor de humedad de suelo)

La conexión con el sistema de riego a traves del dispositivo Aqua Power, puede entrañar algo de más de complejidad, según su habilidad con los cables. Si no se siente capaz de conectar dos cables en las entradas definidas para ello de su programnador actual, tendrá usted que ser asistido por su instalador o electricista de confianza, que en 15 minutos realizará la conexión, siguiendo el manual que le enviaremos para entenderlo rápidamente.

BrioAgro Aqua Power es compatible con la mayoría de programadores de mercado, si en su caso no fuera posible la conexión, buscaremos otras posibilidades a través de un técnico, tras su aprobación del presupuesto.

¿Hay que pagar alguna cuota?

Una vez que compre los dispositivos, debe saber que la cuota es gratuita durante el primer año.

La cuota anual por cada ViTA es de 120 euros al año (que representan 10 euros al mes).

El dispositivo Aqua Power, está provisto de una tarjeta sim, en modo recepción de llamadas, tras el primer año, se transferirá la tarjeta a nombre del cliente.

 

¿Puedo poner alertas?

La aplicación web, a la que puede acceder desde móvil, tablet o PC, dispone de un programa fácil de usar, en el menu se encuntra la opción de definir alertas simples, de una sola variable o compuestas, de mñas de una variable, que le notoficarán bien su su móvil android o su email.

Las variables sobre las que puede definir alertas, son las que tenga instaladas, bien por sensores en campo o por sensores meteorológicos.

 

¿Dónde están mis datos?

Están alojados en internet, concretamente en google, uno de los lugares más seguros del mundo para almacenar datos. Recuerde que se almacena una lectura cada 10 min, que podrá consultar a tiempo real, pero también cuando lleve más tiempo con nuestro sistema, le resultará muy útil poder hacer consultas por periodos históricos que le ayudarán a saber qué ocurrió en campañas anteriores.

 

¿Cómo veo mis datos?

Entrando con tléfono móvil, tablet o PC en la siguiente dirección: sensor.brioagro.es, o descargándose la aplicación BrioAgro desde google play.

Le pedirá un usuario y contraseña, permiso que le facilitaremos una vez que decida ser cliente de BrioAgro.

A su vez desde la plataforma, podrá dar permisos a otros trabajadores, técnicos que revisen su finca, o quien usted desee. Por un lado puede dar permisos de administrador y por otro lado de consulta, estos últimos solo pueden ver, pero no gestionar.

 

*Precios sin IVA.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial