Ofreciendo su solución de “sensórica, automatización de riego y datos”

Grupo AN, la mayor cooperativa de Frutas y Hortalizas de España, ha seleccionado a BrioAgro para resolver su reto de digitalización agrícola, dentro de la edición de Orizont, donde cualquier startup o empresa en concurrencia competitiva podía aportar sus soluciones para los retos planteados por grandes empresas del sector agroalimentario, como es el caso de Grupo AN.

Grupo An

El Cooperativa con sede en Tajonar, Navarra, planteó su objetivo de: “mejorar de la gestión, la productividad, medioambiente y trazabilidad-seguridad” a través de tecnologías que ayuden a mejorar procesos en la detección de malas hierbas, sensórica, automatización de riego y datos, tanto en el campo como en industrias u organización interna. Estando abiertos a analizar todas las posibles propuestas, aceptando el reto de posibles cambios en modelo de negocio.

El Grupo con sede en Tajonar, Navarra, planteó su objetivo de: “mejorar de la gestión, la productividad, medioambiente y trazabilidad-seguridad” a través de tecnologías que ayuden a mejorar procesos en la detección de malas hierbas, sensórica, automatización de riesgo y datos, tanto en el campo como en industrias u organización interna. Estamos abiertos a analizar todas las posibles propuestas, aceptando el reto de posibles cambios en modelo de negocio.

La convocatoria Match Point de Orizont fue un gran éxito, ya que se recibieron más de 380 solicitudes, de las cuales 82 finalizaron el proceso, superando así el récord de pasadas ediciones. En esta ocasión, Orizont contó con el apoyo de siete empresas líderes del sector, que buscaban soluciones innovadoras a retos concretos.

Fotografía Fuente: Navarra Capital https://navarracapital.es/orizont-premia-a-catorce-startups-agroalimentarias/

https://twitter.com/Orizont_Agro/status/1199607447993933824

https://twitter.com/NavarraCapital/status/1199762704258473985

Etiquetado en:                                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial